CAMYP es una organización gremial con independencia política partidaria, que trabaja en defensa de la Escuela Pública de Gestión Estatal y del Estatuto del Docente.
CAMYP REITERA LA SOLICITUD DE ELIMINACIÓN DE LA INHIBICIÓN QUE FIGURA EN EL LISTADO, CUANDO UN DOCENTE RECUPERA SU CONDICIÓN ACTIVA.
Tal como lo venimos realizando, nuevamente CAMYP solicitó al Ministerio de Educación la modificación en la modalidad de la confección de los listados, incorporando a la reglamentación la obligatoriedad de notificación a la COREAP una vez que el agente regresa a su condición activa con la finalidad de quitar la inhibición del listado manteniéndose únicamente las correspondientes a docentes que continúan en condición pasiva.
Consideramos que es una injusticia para con aquellos docentes que recuperando su condición activa, se los sigue manteniendo inhibidos para ascenso, acumulación de cargos, ingreso, interinatos y suplencias, acrecentamiento de horas y traslados a pesar de no encontrarse ya en condición pasiva.
CAMYP EN DEFENSA DE LOS
DERECHOS DE LOS DOCENTES
Nota presentada al Ministerio de Educación en Año 2017
ÚLTIMOS CURSOS
Se reprograma la fecha del examen de cursos del 1 de Diciembre
Leer más
ÚLTIMOS CONGRESOS
IX CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO CAMYP (II)
Leer más
ÚLTIMOS ENCUENTROS
Leer más
CONVOCATORIAS
21-02: Inicial - Convocatoria Conducción Int/Supl
Leer más